Eres la víctima nº

sábado, 16 de mayo de 2020

ORBE DIVIDIDO por Michel Deb

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras, hoy os traigo la reseña de un libro que he leído en formato PDF (para los eBooks) he de decir que es la primera vez que leo un libro en este formato, ya que soy más dado a leerlos en papel (me gusta ese olor a libro nuevo, sentir el tacto de las hojas...) el libro que os traigo se titula: <<Orbe Dividido>> de Michel Deb

Decir que este libro es de género space opera, es la primera vez que leo un libro de este tipo. Esta ambientado en el espacio, quiero decir, es como Star Wars pero sin serlo. En este libro se habla de los viajes en el espacio, de otras galaxias y planetas, razas...ya os podréis imaginar su estilo. 

Está publicado con la editorial Grupo Tierra Trivium, es el primero de una trilogía según me comentó una colaboradora de esta editorial, que fue quien me lo pasó. 

La sinopsis de este libro podemos resumirla en que dos hermanos del planeta tierra son trasladados a un planeta de otra galaxia por un orbe, en el cual los hermanos van a tener que aprender y confiar en las personas que los encuentran y salvar la galaxia de la persona que la quiere conquistar. Cierta batalla llevará a los hermanos a encontrarse de nuevo y tomar una dura decisión.

Podemos decir que tiene su parte bien y mal, pero los capítulos son muy interesantes, tienen su punto de intriga después de una explicación donde te sitúa para conocer y saber como avanza y por donde va la historia. La trama en esta historia no se nota mucho y por un lado es bueno, porque deja al final de cada capítulo una cierta intriga que te ánima a leer el siguiente, una trama que casi no se nota.

Es una lectura fácil de leer y de entender la historia. Tiene un total de 204 páginas, del tipo de letra no os digo mucho, ya que si sois de los que leéis en eBook sabéis que podéis aumentar el tamaño de letra para leerlo mejor. En está historia, la aventura, amistad, amor, no entiende de razas, entiende lo que esta bien y lo que está mal y lo que van a tener que hacer para proteger su planeta, su galaxia y el resto de ellas.

Decir que se guarda en los capítulos finales una buena intriga, querer saber más sobre cierto personaje que seguramente será vital para salvar las galaxias.

Si queréis adentraros en un mundo galáctico durante estos días, diferente a Star Wars o a Star Treck os recomiendo que leáis <<Orbe Dividido>> de Michel Deb, os aseguro que os hará ver las galaxias y planetas de otra manera y os dejará un sabor de boca de querer más. A mí me ha llevado tan lejos que me ha hecho desconectar durante un tiempo de este confinamiento. 

Espero que a todo aquel que lo lea le guste tanto como a mí. Si lo queréis encontrar, meteros en la página web de Grupo Tierra Trivium, y ahí os vendrá para leerlo. También espero que todos los que estáis en las fases 0, 1,2, lo estáis llevando lo mejor que podáis y recordar, compartir los libros, reseñas y publicaciones de los libros de estos escritores que la gente no conozca, ya que, hay gente que escribe muy bien y no son conocidos. Compartir a escritores independientes, noveles y todo aquél que acaba de publicar su primer libro.

Un saludo y nos vemos en la próxima reseña. ¡Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Apatridas. La resucitadora

  Título:   Los Apátridas. La resucitadora. Autor/a:  Ester Pablos. Editorial:  Editorial Escarlata Juvenil. Número de páginas:  373. Public...